17 años en Internet

12 octubre 2007

Vandalismo "pro-Alonso" en Wikipedia

Fuente: wikipedia

Quería saber que día se disputaba el Gran Premio de Brasil, así que puse "gran premio de brasil" en Google y me salío su página de Wikipedia. El primer párrafo no tiene desperdicio:
"¿Qué pasa en el mundo de la F1?. Es increible que un baboso como Hamilton llegue con opciones al último gran premio. Brasil tiene que hacer justicia en el 2007 y mandar a Hamilton con su papa a llorarle al sr. Denis. JUSTICIA. El Gran Premio de Brasil (en portugués: Grande Prêmio do Brasil) es una carrera válida para el campeonato mundial de Fórmula 1 que se disputa en el Autódromo José Carlos Pace en Interlagos y anteriormente en el Autódromo Internacional Nelson Piquet, popularmente conocido como Jacarepaguá, Brasil."
Y si vemos el historial de ganadores... el ganador de 2007, que aún no se ha disputado, es Fernando Alonso. Cómico, ojalá se cumpla lo que profetiza la wiki.


1 comentario:

Si te ha gustado la entrada o consideras que algún dato es erróneo o símplemente deseas dar algún consejo, no dudes en dejar un comentario. Todo feedback es bienvenido siempre que sea respetuoso. También puedes contactarme vía Twitter @Hamster_ruso si lo consideras necesario.