Más de 11 años en Internet
->No hagas click en esta frase.

22 junio, 2008

Kiss se retira "a lo Blockbuster"


Fuente: abadiadigital.com

Como pasó en su día en nuestro país con los locales de alquiler Blockbuster, el grupo Kiss anuncia su retirada poniendo como excusa que la piratería está afectando mucho a las ventas de sus CD's. Poco importa que su último CD valga $24, saliera en 2003 y encima se tratara de un live (vamos, que no aportaba canciones nuevas). Poco importa que su último CD de estudio se realizara en 1998. La cuestión es vivir de lo sembrado tiempos atrás y exigir ventas decentes para sus viejos discos de precios abusivos en tiempos de recesión económica mundial.

En cierta forma me recuerda a los locales Blockbuster, donde se alquilaban películas a precios abusivos: 4 euros por DVD no era un buen negocio. Ellos se excusaban que podías tener la película 3 días, pero esto no caló en el país y antes de decidir alquilarla sólo un día a un precio menor decidieron cerrar el garito y hecharle las culpas a internet.

Señores esto es la ley de la oferta y la demanda, y es muy simple: Cuando dispones de mucho material que no puedes vender ¡¡baja el precio llorica!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario