Más de 11 años en Internet
->No hagas click en esta frase.

14 noviembre, 2008

¿Gears of war 3?

Aviso, SPOLIER de Gears of War 2:
Hoy me he pasado el juego Gears of War 2 por primera vez y si te tragas los créditos enteros Epic te recompensa con una grabación de Adam Fénix (padre del prota, Marcus Fénix), diciendo lo siguiente:
Aquí Adam Fénix. ¿Hay alguien ahí? ¡¿Qué habéis hecho!? ¡¿Qué habéis hecho!?
Dando a entender que el padre de Marcus sigue vivo y que ha presenciado el hundimiento de Jacinto, o bien es una mofa hacia Charltorn Heston en el planeta de los símios (me inclino más por lo primero). Además hay bastantes cabos sin atar en Gears of War 2, como por ejemplo no se menciona donde se encuentra la base de los Locust brillantes (que se revelaron contra el poder de la reina Locust) o qué pasó con los científicos que huyeron a las montañas, o por que la reina menciona a Marcus "que pena que no tomaras la misma elección que tu padre". Sin olvidar que Marcus encuentra un mapa de los Locust para defender su base de ataques por bajo en vez de por el techo, dando a entender que los Locust estaban mas preocupados por el ataque de los brillantes que de los humanos.

En Youtube no he encontrado la grabación con el audio en castellano, pero por si las moscas aquí os dejo la que tiene audio en inglés.


No hay comentarios:

Publicar un comentario