17 años en Internet

21 julio 2009

Matanza de abetos en mi terreno

Hoy, día de la fiesta nacional belga, nos acaban de llamar por teléfono desde Bertrix. Nos han informado que han abatido todos los abetos de nuestro terreno que están cerca de la Pharmacie Casin (uno de nuestros vecinos). No es la primera vez que tenemos disgustos con este vecino, y más a disgusto vamos a estar si cuando reciba las fotos veo una masacre de árboles.

Alguna vez nos ha llamado algún vecino preocupado por que un árbol de nuestro terreno puede resultar peligroso para su casa o jardín. En esos casos siempre hemos dejado entrar al vecino para que los tale e incluso en varios casos los hemos hemos abatido nosotros sin coste alguno para el vecino. No obstante hay que destacar que no notificar la intención de talar tus árboles, meterse en tu propiedad, y talar medio bosquecito... no hace falta ser muy listo para ver que hay mala fe en ello. Si dijeras "ostras, me han abatido un arbolito" pues no canta tanto, pero talar varios abetos ya es descaro.

Respecto a la pharmacie Casin de Bertrix, son unos vecinos muy peculiares. Una vez nos mandaron un e-mail solicitando que exterminaramos una supuesta legión de cuervos que hay en nuestro terreno: cuando todos los veranos que paso ahí nunca he visto un cuervo, y además es una especie animal protegida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado la entrada o consideras que algún dato es erróneo o símplemente deseas dar algún consejo, no dudes en dejar un comentario. Todo feedback es bienvenido siempre que sea respetuoso. También puedes contactarme vía Twitter @Hamster_ruso si lo consideras necesario.