Más de 12 años en Internet
->No hagas click en esta frase.

18 junio, 2010

Himiko-Den


Hacía tiempo que no leía un manga tan descaradamente patético, así que me he visto obligado a retomar mi sección de críticas de mangas sólo para vomitar mi opinión descontenta con esta basura de shonen.

Érase una vez un joven estudiante de instituto que va a clase. Ahí se topa con un demonio. Descubre que tiene un poder místico y junto a su novia, que también descubre en ese momento que tiene poderes místicos, borra del mapa al bicho. De ahí, por algún motivo desconocido (o que no quiero molestarme en conocer) se teletransportan a otra dimensión, donde deben enfrentarse al malo malísimo de turno que quiere acabar con el mundo. En esa dimensión, el prota "chupi guay" se entera de que es el que debe de salvar el mundo. Por el camino se verán muchas tetas, para animar las hormonas de los seres unicelulares que disfruten con esta lectura, pero ya voy avisando de que no se tocará ninguna.

En pocas palabras, Himiko-Den tiene todos los clichés del género mezclados en una batidora... pero que da como fruto un brebaje indigerible que merece acabar diréctamente en el desagüe. ¿Que qué es lo peor de la obra? ¡Ni siquiera está finalizada! ¡Es un maldito final abierto! ¿Qué podemos esperarnos de un producto comercial nacido para completar un ánime de 12 episodios y un juego de PSX? El guión presentado por Kou Maisaka no se merece ni ser dirigido por el RPG más patético jamás creado. En serio, comprar esto es tirar el dinero. Ivréa, con el buen gusto que sueles tener... me has decepcionado.

Valoración: Mediocre.
Número de tomos: Único.
Páginas: 200
Precio: 8,50€
ISBN: 978-84-92905-16-4
Distribuidora: Ivréa

2 comentarios:

  1. Me da la impresion que no te gustó jaja

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, menos mal. Era lo que quería dar a entender :)

    ResponderEliminar