Más de 11 años en Internet
->No hagas click en esta frase.

20 septiembre, 2010

El liderato del Valencia en la prensa deportiva nacional

El diario Marca destaca en portada las lesiones de Messi y de Canales. Si bajamos el scroll vemos que el titular de la victoria valencianista. Ponen el comentario "El Valencia manda en la liga BBVA" con un color que se camufla entre el fondo y resaltan en negrita la excelente actuación del portero César. Además han incluído una encuesta que dicta "¿Es mejor equipo el Valencia de esta temporada que el del año pasado?". La respuesta parece sencilla: cuatro partidos oficiales, cuatro victorias.


As, el otro diario deportivo de tirada nacional, destaca la victoria del Barcelona, la lesión de Messi, que Mou está triste por no poder entrenar a Portugal, y hace un repaso a los resultados de Moto GP, Moto 2 y 125 cc. Hay que tirar a mitad de scroll para leer que el Valencia se coloca líder.


2 comentarios:

  1. Suele suceder cuando equipos que no son taquilleros van de líderes, igual pasa acá cuando no son los mas populares los que van lidereando

    ResponderEliminar
  2. La última liga que ganó el Valencia, no salió en portada del Marca hasta la jornada 19 (mitad del campeonato), donde se leía "El valencia presenta candidatura" XD.

    ResponderEliminar