17 años en Internet

02 enero 2012

Propósitos para 2012

-> Sacar tiempo libre para materializar mi empresa imaginaria de juegos indie.
 Para ello voy a tener que perfeccionar mis conocimientos en Android y XNA para lanzar un par de juegos en sus respectivas tiendas virtuales. Mucha gente suele opinar que el futuro está en las redes sociales, pero yo pienso que eso es una moda pasajera, un boom sobrevalorado que tarde o temprano se consolidará en un monopolio (similar a lo que pasó a principio de siglo con los buscadores). El futuro (y presente) del software pasa por las descargas de contenido y en las ventas bajo demanda. De todas formas hay que tener los pies en el suelo: esta empresa por ahora es sólo imaginaria. Por cierto, esto no es una idea de negocio, si no una afición.

-> Aprender a dejar de poner la otra mejilla.
 Suelen criticarme por ser un bonachón y cierta razón tienen. Cuando me enfado con alguien suelo ser yo el que intenta hacer las paces e intento hacer un borrón y cuenta nueva. A partir de ahora el protocolo a aplicar a la gente que me saque de quício (brasileña incluida) será el siguiente: > /dev/null 2> /dev/null

-> Mentalizarme que tarde o temprano me va a tocar emigrar a Bélgica.
 No tiene por qué ser este año, no tengo prisa en irme a pesar de que me presionen para hacerlo. Estoy cómodo en Valencia, no obstante no hay que ignorar que Bélgica es un país más desarrollado y que cuento con ciertas ventajas que debería de aprovechar.

4 comentarios:

  1. En bélgica hará frío en invierno. :P

    ResponderEliminar
  2. Buenos propósitos, y a como está la vida, cualquier ventaja que tengas a tu favor, hay que aprovecharla.

    Que tengas muy buen año Sebas.

    ResponderEliminar
  3. tu palacio que tienes en belgica vale la pena aunque haga frió en las calles :)

    ResponderEliminar

Si te ha gustado la entrada o consideras que algún dato es erróneo o símplemente deseas dar algún consejo, no dudes en dejar un comentario. Todo feedback es bienvenido siempre que sea respetuoso. También puedes contactarme vía Twitter @Hamster_ruso si lo consideras necesario.