17 años en Internet

26 abril 2012

Efecto Streisand

El Gobierno prohibirá las acampadas del 15M por considerarlas "ilegales".

Vídeo extraído de la web de publico.es

Mientras tanto, Jacobo Méndez es galardonado con el premio Ortega y Gasset en la categoría de periodismo gráfico, por realizar fotos como esta para narrar los sucesos del 15M:


Por otro lado, anteayer la acampada de Sol del 15M fue galardonada con el premio especial del público de los Premios Europeos Espacio Público Urbano.

En pocas palabras, teniendo en cuenta que los ánimos están muy caldeados por el tema de los recortes y que este movimiento consta de la simpatía de la prensa, no me parece muy acertado que el Gobierno vaya a prohibir las acampadas. Ya se prohibió la asistencia a Sol con el anterior ejecutivo y el resultado fue el mayor acto de desobediencia civil desde que se restauró la democracia. En todo caso, en menos de un mes saldremos de dudas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado la entrada o consideras que algún dato es erróneo o símplemente deseas dar algún consejo, no dudes en dejar un comentario. Todo feedback es bienvenido siempre que sea respetuoso. También puedes contactarme vía Twitter @Hamster_ruso si lo consideras necesario.