17 años en Internet

15 marzo 2014

"Goldeneye 007 (N64) - Did You Know Gaming?"

¿Recursos cambiantes? ¿Falta de entorno de pruebas? ¿Lavado total de cara del producto? Si piensas que en tu empresa practicas un EPIC programming significa que no tienes ni idea de lo que sufrieron los creadores del juego Goldeneye para sacarlo al mercado: Un equipo de 10 personas de los cuales 8 nunca programaron un juego antes, ausencia de devkits, impagos por parte de Nintendo y un modo multijugador que fue desarrollado en las seis últimas semanas.

Y pese a todo eso, al final se situó, con 8 millones de copias, en el tercer juego más vendido de Nintendo 64, por delante de clásicos como Ocarina of Time, Super Smash Bros o Star Fox 64.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado la entrada o consideras que algún dato es erróneo o símplemente deseas dar algún consejo, no dudes en dejar un comentario. Todo feedback es bienvenido siempre que sea respetuoso. También puedes contactarme vía Twitter @Hamster_ruso si lo consideras necesario.