Más de 11 años en Internet
->No hagas click en esta frase.

14 agosto, 2015

Aldnoah Zero

Póster promocional de la serie.

    Aldnoah Zero narra una historia bélica de ciencia ficción situada en una realidad alternativa, donde Marte ha sido colonizada por humanos y donde la luna fue destruída en 1972 en extrañas condiciones, produciendo un evento que sería conocido posteriormente como el "heavens fall". Quince años más tarde el imperio de Vers, como se conoce al país dominante en Marte, desea abrir una embajada en la Tierra y envía a su princesa como representante.

    No obstante, unos conspiradores realizan un atentado en Japón para acabar con la vida de Asseylum Vers Allusia, la princesa en cuestión. Los caballeros del impero de Vers, conmocionados por la muerte de su princesa y aprovechando su superioridad tecnológica y militar, deciden atacar la tierra en represalia, produciendo los primeros pasos para una invasión planetaria. Pero para ironías del destino, resulta que la princesa sobrevivió al ataque, encontrándose ahora en territorio hostil de una guerra no deseada y sin posibilidad de comunicación con su planeta.

    La serie, que empezó a emitirse en Japón hace apenas un año, cuenta con dos temporadas de 12 episodios cada una. Posee un argumento in crescendo con varios giros argumentales que realzan la épicidad de las escenas bélicas de "mechas" junto a la verborrea táctica política. Estamos ante un shônen, no nos engañemos, de esos donde un sólo protagonista puede enfrentarse en contienda contra un ejército, pero narrado todo con una argumentación más que digna que adicciona desde el primer capítulo. No veía nada tan épico desde Code Geass o la última temporada de Korra.

Disponible gratis, con subtítulos en español y de forma oficial desde Crunchyroll: http://www.crunchyroll.com/aldnoahzero

1 comentario:

  1. A mi la última temporada de Korra me pareció totalmente un-épica.

    ResponderEliminar