17 años en Internet

08 febrero 2020

NihongoGamer se enamora de Granblue Fantasy Versus [ENG]

    El youtuber japonés NihongoGamer, especializado en juegos de lucha y acérrimo fan de Ibuki (de la saga Street Fighter), tiene ya en sus manos Granblue Fantasy Versus, el último juego de lucha de Arc System Works que llegará por nuestras tierras a finales de marzo. Este Granblue Fantasy Versus se trata de un juego de lucha basado en el universo de Granblue Fantasy [1], un popular juego de rol japonés que, pese a no haber salido de forma oficial de tierras niponas, tiene ya una adaptación al ánime y una versión para PS4 que se espera que llegue traducido al castellano a finales de este año [2].

    En los últimos días, NihongoGamer ha ido retransmitiendo sus partidas de este juego a través de Twitch y publicando los resúmenes de esas sesiones en su canal de Youtube… Y por lo visto, el juego le está encantando.

    Entre las cosas positivas, señala que el juego tiene un modo RPG (donde tendremos que ir “leveando” a nuestro personaje y mejorando nuestras armas mientras seguimos la historia del juego) y un “roster” de personajes bastante fuerte. Matizando el tema del “roster”, a simple vista se queda un poco escueto (de inicio serán 11 y habrá que pagar un DLC para jugar con Djeeta), pero señala que cada uno de los once personajes disponibles parece muy completo, con mecánicas únicas y que “son extremadamente guays” tanto en lo visual como en lo jugable.

    Habrá que seguir muy de cerca este juego, puesto que parece que pudiera tratarse de todo un título revelación en un género, el de la lucha, que se encuentra actualmente muy saturado de opciones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado la entrada o consideras que algún dato es erróneo o símplemente deseas dar algún consejo, no dudes en dejar un comentario. Todo feedback es bienvenido siempre que sea respetuoso. También puedes contactarme vía Twitter @Hamster_ruso si lo consideras necesario.