17 años en Internet

02 septiembre 2012

Un par de Indie Games de Xbox 360 que me han llamado la atención

Avatar Racerdrome




Un juego de carreras, donde tu avatar conduce bólido de carreras a través de 16 pistas con una música tecno machacona de fondo. No es una copia del Mario Kart y tampoco del F1, aquí no hay que lanzar objetos ni perfeccionar tu coche. Sólo importa tu habilidad al volante y la jugabilidad gusta bastante. Para más inri trae modo espejo, Grand Prix y juego online... y todo por 80 Microsoft Points (un euro).


Nyan Cat Adventure



El meme de internet hecho juego. Nyan Cat nos ofrece un arcade divertido, frenético y no apto para epilépticos. La única pega es que realmente no resulta muy rejugable y que tiene un alto precio para lo que ofrece (240 Microsoft Points, aproximádamente 3€).


Ninja Chop



Para los amantes pervertidos del género anime, algún semi enfermo mental ha publicado este curioso Ninja Chop, el cual resulta muy similar a uno de los mini juegos del Fable II. Nuestra Ninja (la cual podremos disfrazar con diversas prendas desbloqueables) tendrá que cortar botellas de leche o cabezas de zombie haciendo uso de un golpe seco. Creo que el vídeo habla por si sólo. En fin, por lo menos vale sólo 80 Microsoft Points.


2012



Un juego de rol de la vieja escuela. Personajes enanitos y cabezones con una trama que gira entorno al apocalipsis maya de 2012. Es ponerlo y tener la sensación de volver a estar jugando en tu Super Nintendo. La pega es su alto precio, 240 Microsoft Points.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado la entrada o consideras que algún dato es erróneo o símplemente deseas dar algún consejo, no dudes en dejar un comentario. Todo feedback es bienvenido siempre que sea respetuoso. También puedes contactarme vía Twitter @Hamster_ruso si lo consideras necesario.