17 años en Internet

07 enero 2006

Elfen Lied

Violencia, erotismo, y mucho drama. Todo eso se puede encontrar en la serie manga Elfen Lied, pero multiplicado por mil. ¿La serie manga perfecta?

En la actualidad se está emitiendo en el canal Buzz, y podéis ver los primeros capítulos si disponéis del servicio "ojo" de Ono.

De hecho, el título del segudno episodio lo dice todo: "Exterminio". En el primero vemos como un espécimen con silueta de mujer, desnuda, y dos brazos invisibles de ocho metros que le salen de la nuca... se escapa del recinto en el que se encuentra cautiva y mata a todo ser viviente.

Al escaparse recibe un balazo que le activa una doble personalidad. Cuando adopta su personalidad inicial, resulta ser una máquina de matar, cuando se le activa la otra... resulta ser una chica inofensiva que sólo sabe decir "ÑU" (¿será algún guiño a favor del software libre?)*.

La cosa es que en su fase "ÑU" es "adoptada" por una pareja de universitarios. Como parece predecible... los cambios de personalidad cambian en medio del episodio, y justamente cuando los amigos de "ÑU" no miran ¬¬.

Elfen Lied, imagen sujeta a Copyrights.

*Si no pillas el chiste... GNU se proncuncia "ÑU".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado la entrada o consideras que algún dato es erróneo o símplemente deseas dar algún consejo, no dudes en dejar un comentario. Todo feedback es bienvenido siempre que sea respetuoso. También puedes contactarme vía Twitter @Hamster_ruso si lo consideras necesario.