17 años en Internet

25 marzo 2006

Hay que renovar la indústria

Éxamenes de Junio de 2003. Estaba estudiando en la biblioteca del edificio Ferrándiz cuando Miriam se me acerca y me da un CD:
"Escucha esto, te va a gustar."
Lo metí en mi discman y me puse a escucharlo. Hacía mucho tiempo que no escuchaba algo tan bueno, era el primer disco que salió a la venta de Belén Arjona.

Hoy he ido a Alcampo a comprar unos regalos para el cumple de mi madre, y de paso me puse a ojear CD's... y ahí estaba: el primer CD de Belén por 5'99€. Puesto que ese precio era mucho más atractivo que el de su lanzamiento (20€) y como ya sabía que el CD era bueno, lo he comprado.

Pienso que no debo de ser el único que compra música que ya posee por otros medios... Si la indústria en la actualidad no consigue vender mucho es por que existen demasiados discos que sólo tienen 2 o 3 canciones buenas. La indústria debería plantearse una modernización, dónde al igual que pasa con los coches, te dejen probar el CD entero para ver si te gusta: en otras palabras, legalizar las P2P y bajar los precios de los CD's.

Y después de 3 años... compré el CD
Imagen bajo (C) de Warner Music Spain 2003

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado la entrada o consideras que algún dato es erróneo o símplemente deseas dar algún consejo, no dudes en dejar un comentario. Todo feedback es bienvenido siempre que sea respetuoso. También puedes contactarme vía Twitter @Hamster_ruso si lo consideras necesario.