17 años en Internet

29 junio 2006

60 jóvenes asaltan la sede de la SGAE

Ahora que la SGAE está batiendo records de recaudación por enésimo año consecutivo y se ha anotado un tanto con la nueva LPI (Ley de propiedad intelectual), la hostilidad del sector informático y de los seguidores de la cultura libre hacia dicha entidad de gestión va aumentando:

60 jóvenes con caretas de Ramoncín (músico y directivo de la SGAE) han irrumpido hoy en la sede central de la SGAE con la intención de llegar hasta el despacho del presidente, Teddy Bautista, y descolgar ahí una pancarta.

Para llamar la atención de la gente, lanzaron al aire fotocopias a color de billetes de 100€ y pegaron monedas de céntimo en las puertas. Dos miembros del grupo consiguieron llegar hasta la puerta del despacho del presidente, pero fueron reducidos por los guardas de seguridad.

Al final la pancarta tubo que colgarse en el exterior de la sede.



La verdad, prefiero que sucedan estos hechos "graciosos" a que lancen piedras a Ramoncín en un concierto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado la entrada o consideras que algún dato es erróneo o símplemente deseas dar algún consejo, no dudes en dejar un comentario. Todo feedback es bienvenido siempre que sea respetuoso. También puedes contactarme vía Twitter @Hamster_ruso si lo consideras necesario.