17 años en Internet

01 octubre 2006

El video donde roban la silla de Zapatero resultó ser un FAKE


Un grupo de jóvenes conocido por "4 gatos" (cualquier parecido con "12 monos" es pura casualidad) dice haber entrado en el Congreso de madrugada para robar la silla del presidente del Gobierno. La razón: promover la iniciativa "Levántate contra la pobreza".

Si nos fijamos es un montaje, por que Zapatero debe tener en su escaño 3 sillas distintas:

Vídeo, minuto 2:49. Vemos que la silla que se llevan del congreso es la verdadera silla de Zapatero.


Vídeo, minuto 3:17. La silla que sacan del Congreso es otra totálmente distinta. No tiene ni reposa cabezas, ni reposa brazos e incluso las ruedas que tiene debajo son distintas a la primera silla.


Para rematar la prueba del delito: los "4 Gatos" muestran desafiantes la silla de Zapatero, que resulta ser totálmente distinta a las otras dos mencionadas antes.




Blog de 4 gatos

2 comentarios:

  1. A mi me da pena que no sea verdad.... molaba mucho...

    Pero tienen cojones si de verdad entraron ahi... con toda la seguridad. Recuerda a una partida del Spliter Cell, solo que no parecen ser muy amantes del sigilo...

    Bye

    ResponderEliminar
  2. Eso lo grabarían algún día de "jornadas abiertas", por que no es normal que el congreso tenga las luces encendidas de noche.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado la entrada o consideras que algún dato es erróneo o símplemente deseas dar algún consejo, no dudes en dejar un comentario. Todo feedback es bienvenido siempre que sea respetuoso. También puedes contactarme vía Twitter @Hamster_ruso si lo consideras necesario.