17 años en Internet

19 octubre 2006

Increible... al juzgado por accidente que no hemos cometido

Esta mañana nos ha llegado a casa una acta judicial para testificar por un siniestro ocurrido el 15 de Octubre de 2005.

En concreto, una señora nos reclama 85 euros por romperle el retrovisor izquierdo en una calle céntrica de Burjassot. Según se comenta, hay un testigo (el dueño del taller que le reparó el retrovisor), y que nosotros nos fuimos sin querer firmar los datos. Ahora bien, la pega es que nosotros vivimos en Valencia ciudad, y que por lo tanto NUNCA, y absolutamente NUNCA vamos a Burjassot.

Yo soy estudiante del Politécnico, por lo tanto no me hace falta salir de la ciudad para ir a clase. Mi padre es profesor en la Universitat de València en el campus de Blasco Ibañez, por lo que nunca tiene que ir al campus de Burjassot. ¿No os parece raro? Encima la fecha del siniestro es 15 de octubre de 2005.

La única prueba que nos aportan los demantantes es la matrícula del coche. A través de esta se ha averiguado el modelo (lo dice en la propia acta, no me lo invento) y la aseguradora. En ningún momento se han puesto en contacto directo con nosotros, sólo a través de la aseguradora, y no han ofrecido otros datos, como por ejemplo la hora del siniestro o el color de nuestro coche. Además, si le hemos roto el retrovisor izquierdo... mi retrovisor derecho debería de estar dañado, ¿no?

Cómo puede ser que la gente se invente denuncias para recuperar 80 euros... ¿no se dan cuenta que sólo en abogados vamos a tener que invertir dichos euros?

4 comentarios:

  1. Que fuerte me parece esto, pero como pueden pasar cosas así, fijo que cogieron mal la matricula o algo y os ha tocado a vosotros, porque sino no me lo explico. o yo que se a ver si sois sonambulosss pero no creoo jejeje.
    En fin la gente esta loca como una cabra por 80 eurosss ya podrian haber llamado y aclarar las cosas.

    ResponderEliminar
  2. Ahhh soy isa jejeje pa que no te quedes intrigadoo, animo!!!

    ResponderEliminar
  3. Ahí está la pega, no nos han llamado a nosotros, han llamado sólo al serguro. En el acta que nos han pasado pone "Que la negocación ha sido imposible", y no es verdad, puesto que no nos han llamado nunca.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado la entrada o consideras que algún dato es erróneo o símplemente deseas dar algún consejo, no dudes en dejar un comentario. Todo feedback es bienvenido siempre que sea respetuoso. También puedes contactarme vía Twitter @Hamster_ruso si lo consideras necesario.