17 años en Internet

21 noviembre 2006

El vídeo donde el PP critica la seguridad del Gobierno muestra imágenes de Medellín (Colombia)

Fuentes:
Noticia en cuatro.com
Vídeo de Noticias Cuatro
Vídeo original del PP

Tras denunciar Cadena Ser que algunas de las imágenes empleadas en el vídeo del PP eran de la época donde gobernaba Aznar, hoy Noticias Cuatro ha puesto el grito en el cielo: también hay escenas que pertenecen a la ciudad de Medellín, en Colombia.

Recapitulemos: la semana pasada el Partido Popular, grupo de la oposición española con más votantes, difundió un vídeo donde se denunciaba el aumento de la criminalidad desde que el PSOE está en el poder. Al día siguiente la cadena de rádio de mayor audiencia, Cadena Ser, denunció que algunas de las imágenes fueron tomadas durante el gobierno de Aznar, cuando por aquel entonces el Partido Popular estaba en el poder.

Pero hoy la cadena Cuatro ha denunciado en sus informativos que algunas de las imágenes pertenecen a una batalla campal en Medellín (Colombia) que enfrentaba a diversos carteles de la coca.

¿El "PP" se está convirtiendo en un grupo de extrema derecha? Tras estar cada semana peor valorado en los sondeos, Mariano Rajoy ha encontrado una fórmula de encontrar votantes: infundir el miedo. Por un lado lanza duros mensajes sobre el estado del proceso de paz con ETA, intentando infundir un panorama pesimista; y por otro lado en su programa electoral se vincula el auge del crimen con la inmigración ilegal. De hecho, uno de sus planes será una mayor vigilancia en las fronteras.

2 comentarios:

  1. Ya hace mucho que el pp usa el miedo como una baza más para captar votos, lo malo es que haya gente que se las crea todas y lo peor es que piensen que todos menos ellos son tontos del culo. Dan asco y pena.

    ResponderEliminar
  2. Es una pena, pero la crispación política va a cargarse este país

    ResponderEliminar

Si te ha gustado la entrada o consideras que algún dato es erróneo o símplemente deseas dar algún consejo, no dudes en dejar un comentario. Todo feedback es bienvenido siempre que sea respetuoso. También puedes contactarme vía Twitter @Hamster_ruso si lo consideras necesario.