Más de 11 años en Internet
->No hagas click en esta frase.

30 junio, 2007

Lunatic Lover's - Suehiro Maruo

Hace un par de meses arreglé el ordenador de una amiga de mi madre (las pegas de saber informática) y esta me pagó regalandome un manga: Lunatic Lover's, de Suehiro Maruo. Antes de que me dejéis comentarios graciosos quiero dejar claro que lo compró por que se lo recomendó el dependiente de turno del Fnac...

Dicho manga consta de 200 páginas y contiene una recopilación de diversas historias. El tema principal y casi recurrente trata sobre los espíritus y la crueldad de la vida en el japón de la postguerra: aquí nadie es un santo, todos tienen malas intenciones. Tramas poco complicadas pero macabras, que hacen entender esta obra como si de una película de terror se tratara. Cuerpos mutilados, espíritus por doquier, algún que otro feto... sin duda no es apta para todos los públicos, y encima nos encontramos en mitad del tomo con una nota del autor explicando que uno de los cortos se acaba "por que sí", puesto que dicha historieta se realizó para una revista sadomasoquista que canceló la publicación antes de que Suehiro escribiera un final.


Bueno, con una simple mirada a la portada diréis: "esto trata de amantes, y lo de lunáticos vendrá por que hay mucha lujuria, con lo que tendré 200 páginas de placer". ¡¡Pues no!! En esta obra el sexo es un segundo o tercer plano y título y portada deben de tener relación más bien con la última historieta: "Ciudad sin ley".

Valoración: MALA
Número de tomos: 1
Páginas por tomo: 200
Precio: 10,00€
Distribuidora: Glénat
ISBN: 85-7616-196-6

No hay comentarios:

Publicar un comentario