17 años en Internet

31 julio 2007

Microsoft publica en su sitio quienes piratean su software y el resultado de sus sentencias

Fuente: Microsoft.com

¿Tienes una tienda pequeña de ordenadores? Pues cuidado con instalar software "pirata" a tus clientes, ya que a diferencia de descargarse películas o música de internet... el uso de software "pirata" sí que constituye delito, incluso cuando no hay ánimo de lucro. De hecho es táctica habitual de Microsoft contratar detectives privados para poner a prueba los distintos locales de nuestro país tendiendo trampas "por si pican" a los pequeños comercios de Hardware/Software. Si eso fuera poco, ahora Microsoft publicará en su sitio a quienes ha denunciado por piratear su software y las sentencias de los correspondientes juicios en formato ".pdf".
"Microsoft ha interpuesto y continúa interponiendo juicios civiles y penales contra distribuidores supuestamente involucrados en la distribución ilegal de productos de software falsificados. De hecho, en los dos últimos años, Microsoft interpuso más de 100 demandas en España por esta actividad ilegal. La compañía también coopera con la justicia en las acciones penales iniciadas contra aquellos involucrados en distribuciones de volumen de productos de software falsificados. Para conocer las últimas sentencias publicadas consulte en esta página." (Texto sacado de la web de Microsoft).
¿Quieres ahorrar a tus clientes los 540€ que vale el Microsoft Office 2007? ¡¡Pues instalales openOffice, que es gratuito!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado la entrada o consideras que algún dato es erróneo o símplemente deseas dar algún consejo, no dudes en dejar un comentario. Todo feedback es bienvenido siempre que sea respetuoso. También puedes contactarme vía Twitter @Hamster_ruso si lo consideras necesario.