17 años en Internet

19 julio 2007

Nintendo es la repera

Mail recibido el 7 de diciembre de 2006, donde Nintendo anuncia que podrás canjear estrellas de Nintendo por puntos que te permitan comprar juegos en la "consola virtual" de Wii:



Mail recibido el 14 de Junio de 2007 (Sí, medio año después del anuncio):
Estimado fan de Nintendo:
(...)
Además, debes tener en cuenta que si mantienes tu cuenta Nintendo, desde ahora tus Estrellas caducarán automáticamente 24 meses después de ser añadidas a tu perfil. Las Estrellas que hayas conseguido antes de la introducción de los nuevos Términos y Condiciones expirarán 12 meses después de la introducción de los nuevos Términos y Condiciones, no antes del 1 de junio de 2008.

Por otro lado, pronto podrás canjear tus Estrellas por Puntos Wii, siempre que tu cuenta del Canal Tienda Wii esté conectada a tu cuenta de Nintendo Online


Hoy, a 19 de Julio de 2007 aún no puedes canjear estrellas por puntos Wii y además, desde el 1 de julio de este año las estrellas tienen fecha de caducidad. Gracias Nintendo por traicionar así a tus usuarios.

Firmado: Miembro del Club Nintendo desde la época de la Game Boy.

Relacionada: Nintendo: como no premiar a los que no piratean tus juegos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado la entrada o consideras que algún dato es erróneo o símplemente deseas dar algún consejo, no dudes en dejar un comentario. Todo feedback es bienvenido siempre que sea respetuoso. También puedes contactarme vía Twitter @Hamster_ruso si lo consideras necesario.