17 años en Internet

24 septiembre 2007

El hype con "Halo 3" le afecta el cerebro a redactor de "El País"

Me puse a leer un interesante artículo sobre "Halo 3" en la web del diario El País, y me encontré con el siguiente chiste en uno de sus párrafos:
Halo 3 es la penúltima esperanza para Microsoft de reimpulsar su consola Xbox en Japón. Mientras que en Estados Unidos y Europa cumple sus previsiones, en Japón naufraga. Desde diciembre de 2005 hasta final de este agosto sólo había vendido 444.352 consolas, frente al 1,1 millones de la PS3 de Sony y los 3,4 millones de la exitosa Wii de Nintendo. El Jefe Maestro puede salvar a la Xbox nipona.

Parece cuerdo, pero sin duda el que lo ha escrito no tiene ni idea de video juegos:

Bueno, el periodista ha pecado de torpe, así que como Halo es la penúltima esperanza de Microsoft para salvar la Xbox 360... creo que ya pueden ir preparando la última, por que señores, ese barco se hunde y no puede salir a flote. Haciendo una regla de tres...
  • Halo 3, muchos millones de copias: 77% de las ventas en USA, 22% de las ventas en EUR y sólo ciento veinte mil unidades en Japón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado la entrada o consideras que algún dato es erróneo o símplemente deseas dar algún consejo, no dudes en dejar un comentario. Todo feedback es bienvenido siempre que sea respetuoso. También puedes contactarme vía Twitter @Hamster_ruso si lo consideras necesario.