17 años en Internet

09 diciembre 2007

El pirómano acecha de nuevo...

Fuente: Levante-EMV

Serían las cuatro y media de la noche cuando yo y P4W3R nos encontrabamos en un banquito de parque dialogando con dos amigas... y vemos pasar un camión de bomberos y un coche de policia.

P4W3R: - ¡Mira Sebas! Van a apagar los coches que queman en tu zona!

Y así fue. P4W3R lo profetizó (Copy&Paste del periodico):
EFE El primer incendio se produjo sobre las 4.24 horas a al altura del número 29 de la calle Poeta Andrés Cabrelles, donde un coche Volswagen Polo se incendió y el fuego afectó a su parte interior.

El fuego, que también se extendió a la parte delantera derecha de un Citroen C-5 que estaba aparcado a su lado, fue extinguido por una dotación el parque norte.

A las 5.23 horas una dotación de Campanar se desplazó hasta el número 9 de la calle Padre Fernando Casanova Benlloch de Valencia, donde estaba ardiendo un Renault Megane Escénic, que resultó totalmente destruido.

2 comentarios:

  1. salavert no puede profetizar, sólo puede realizar. Es decir él es el asesino del pulgar!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. oh cielos p4w3r un quemacoches a la caza!!! pero.... ¿la gasolina con que los rocia será de libre licencia no? todo sea por el bien común!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado la entrada o consideras que algún dato es erróneo o símplemente deseas dar algún consejo, no dudes en dejar un comentario. Todo feedback es bienvenido siempre que sea respetuoso. También puedes contactarme vía Twitter @Hamster_ruso si lo consideras necesario.