17 años en Internet

06 diciembre 2007

Mendieta colgará las botas en Junio

Fuente: 20Minutos.es

Uno de los mejores futbolistas que han pasado por Valencia, catalogado como "el murcielago del escudo" por el expresidente Pedro Cortés, y el futbolista español más caro de la historia (48 millones de euros), se retirará del fútbol este Junio. ¿La razón? Una dura lesión que sufrió la temporada pasada y que le privó de jugar durante toda la campaña, además de los comentarios de su entrenador donde ha manifestado que no cuenta con Gaizka Mendieta.

2 comentarios:

  1. Fue el mejor en su puesto, nos hizo llegar a la época dorada del Valencia y se merece todo lo bueno. Por suerte lo vendimos en el momento idóneo.

    ResponderEliminar
  2. Expediente X lo que le pasó a Mendieta tras salir del Valencia... recuerdo su época del Valencia y era un mediocentro total, tremendo jugador.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado la entrada o consideras que algún dato es erróneo o símplemente deseas dar algún consejo, no dudes en dejar un comentario. Todo feedback es bienvenido siempre que sea respetuoso. También puedes contactarme vía Twitter @Hamster_ruso si lo consideras necesario.