17 años en Internet

15 abril 2008

Trampas en Mario Kart Wii

Fuente: vidaextra.com

Aún no ha salido el juego en America... y en Europa y Japón ya se ha encontrado un bug grave en uno de los modos on-line del juego: el "modo contrareloj". Dicho bug hace que los tramposos tengan tiempos 3 veces menores de lo normal: completan una lap, giran el coche 180 y cuando sale Lakitu para avisar de que conduces en dirección contraria... símplemente salimos del juego. Ya está, con esta acción nuestro tiempo sube al servidor como record mundial.



Uno de los caraduras que habéis visto en el vídeo a parte de tener el record mundial en uno de los circuitos... ¡¡se cae una vez al vacío en la única lap que disputó!! ¡¡Será cara dura!! ¡¡No sabe ni hacer una lap sin accidentes y le dan el record mundial!! ¿Qué hace Nintendo con estos tramposos? Borrar sus tiempos y eliminar sus fantasmas. ¿Qué nos gustaría que hiciera? Reemplazar su nick por "cheater" o banearlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado la entrada o consideras que algún dato es erróneo o símplemente deseas dar algún consejo, no dudes en dejar un comentario. Todo feedback es bienvenido siempre que sea respetuoso. También puedes contactarme vía Twitter @Hamster_ruso si lo consideras necesario.