17 años en Internet

20 julio 2008

Cumple

No me gusta escribir sobre mi aquí, pero en fin, es mi forma de agradeceros esto. Este año los regalos que he recibido han estado bastante currados, con lo que se agradece mucho el detalle. ¡¡Gracias a todos :D!! A todo esto hay que sumarle otro misterioso regalo comprado por eBay que aún no ha llegado, pero como siga la línea de estos se puede decir han acertado en todo.

El primer regalo lo pedí expresamente, por lo que no era ninguna sorpresa: el muñeco de acción de El Jefe Maestro (protagonista de la saga Halo). La sorpresa mayúscula llegó con la escultura de Kei Kishimoto, uno de los personajes principales de la primera temporada de Gantz. Ese detalle me encantó, puesto que me vi entera las dos temporadas del anime y además poseo los 22 tomos que han salido a la venta en España (es un manga cuyo final no se ha resuelto aún en Japón).

"Necesito un arma" (me alegro de que esté de nuestra parte).

En el manga no va en bikini.

El segundo puntazo fue una baraja de cartas de Evangelion: todos los sábados me reuno con mis colegas en el Starbucks y nos hacemos unas partidas de cartas hasta que se hace la hora de cenar, con lo que ha estado gracioso el detalle. De hecho en ese Starbucks ya nos tienen calados y sus hermosas camareras suelen acercarse para interesarse sobre la marcha de la partida. Esperamos ansiosos que algún día alguna se anime a jugar.

Por muy buenas que estén, el dos de picas puede a todos.

Por cierto María José, bonito dibu. Un saludo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado la entrada o consideras que algún dato es erróneo o símplemente deseas dar algún consejo, no dudes en dejar un comentario. Todo feedback es bienvenido siempre que sea respetuoso. También puedes contactarme vía Twitter @Hamster_ruso si lo consideras necesario.