17 años en Internet

28 diciembre 2008

Occidente

Que bonitos son los ideales de los paises occidentales: consumismo y democracia. Podemos vivir tranquilos, despilfarrar a nuestro gusto en un mundo perfecto durante estas épocas navideñas. ¿Perfecto? Según nos intentan hacer entender nuestros políticos mundiales nuestro bienestar tiene un coste: joder al prójimo.

Israel ha bombardeado este Sábado la ciudad de Gaza. En los ataques han muerto 231 personas y hay más de 800 heridos. Según la ministra de exteriores de Israel esto es una medida necesaria para defenderse de los ataques terroristas y ha advertido que la operación militar seguirá durante un periodo prolongado (escuchar vídeo de la web del 20Minutos). Repito, han muerto 231 personas y hay más de 800 heridos: ¿cuantas de esas mil personas afectadas eran terroristas? Gaza es una ciudad de 400.000 habitantes, ¿1 de cada 400 personas son terroristas? Esto es ridículo. Es el terrorismo llevado a nivel de estado, un Gobierno asesinando a la población de una ciudad.

Repito, que bonitos son los ideales de los paises occidentales: consumismo y democracia. Unos ideales donde alguien es inocente salvo que se demuestre lo contrario. Unos ideales donde por pensar diferente se te encierra en Guantánamo de por vida sin necesidad de juicio. Unos ideales donde pueden bombardear tu ciudad sólo por no ser occidental. Estas barbaries sólo demuestran la incompetencia de Occidente, donde "la civilización que se cree superior" llora por no saber detener a los malos y "ve necesario" tener que matar diez veces más inocentes que culpales.

Imagen sacada de los foros de 4chan, autor desconocido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado la entrada o consideras que algún dato es erróneo o símplemente deseas dar algún consejo, no dudes en dejar un comentario. Todo feedback es bienvenido siempre que sea respetuoso. También puedes contactarme vía Twitter @Hamster_ruso si lo consideras necesario.