17 años en Internet

15 mayo 2009

Caso Riverplate - Patriarca: 2º asalto

PC Liga es una mierda. Hace unos días recibí una multa de 1.5 millones de euros (en dinero del juego) por fichar un futbolista a un precio que el tribunal consideró "demasiado barato". Me quejé vía foro y vía e-mail (este segundo medio por petición de los miembros del tribunal de PC Liga) por que el concepto de la multa es "Multa por operaciones fraudulentas" dando a entender que soy un tramposo y la contestación que recibí fue la siguiente:
(...) En efecto, entendemos que no has hecho trampas y por eso simplemente se cuadró el precio del jugador ya que aunque tú no tenías culpa de que el otro equipo se fuera, lo cierto es que la operacion estaba fuera de mercado. La multa es simplemente el equivalente de lo que se debería haber pagado como mínimo por el jugador. Nosotros no pensamos para nada que hayas hecho trampas, simplemente ha habido un incumplimiento de normativa pero de ahí a trampas va un buen trecho. (...) Lo que comentas de que es algo que le puede pasar a cualquiera es totalmente cierto, de hecho no es la primera vez que pasa ni será la última pero nosotros no podemos hacer nada contra eso. (...).
A ver si lo entiendo: se me reconoce que no hago trampas pero se me multa por una acción que no se puede evitar y que además suele pasar. A esto no se llama multa, ¡¡se le llama impuesto revolucionario!!

Medidas que voy a realizar por el cabreo que llevo encima:
  • Retirada del banner de PC Liga de mi blog.
  • Notificar a mis equipos amigos que como símbolo de protesta a partir de la próxima temporada no voy a aceptar más cesiones.
  • Desarrollar mi pripio PC Liga en php/mysql, realizar un proyecto mejor que el suyo y liberar el código bajo licencia GPL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado la entrada o consideras que algún dato es erróneo o símplemente deseas dar algún consejo, no dudes en dejar un comentario. Todo feedback es bienvenido siempre que sea respetuoso. También puedes contactarme vía Twitter @Hamster_ruso si lo consideras necesario.