Más de 11 años en Internet
->No hagas click en esta frase.

17 julio, 2009

Mal día, mal lugar

Aún estoy un poco en estado de shock por que sigo sin encontrarle explicación a este suceso kafkiano. Probablemente no hay lógica alguna, símplemente buscaban pelea. Hoy saliendo a almorzar con dos compañeros de la empresa cruzo el paso de peatones de la calle Pepe Alba. Una vez cruzado, el conductor de un coche azul me llama idiota por la ventanilla, a lo que yo respondo con un simple "¿Qué?".

Acto seguido el coche avanza un par de metros, se detiene y baja el conductor mientras su acompañante permanecía sereno en su asiento. Es muy bajito, tremendamente gordo, bastante corpulento y de unos cuarenta y pico años. Su cabeza está rapada por lo que no hace falta ser muy listo para saber la ideología de este individuo. Me espeta un sencillo "¿Qué quieres?". A lo que yo contesto con "Me has llamado idiota por cruzar un paso de peatones".

Acto seguido, sin mediar palabra y sin esperarmelo, me arrea tal guantazo que ahora que ha pasado una hora me sigue doliendo. Mis gafas salieron volando hacia la acera. Ninguno de los dos dijo nada más, sobraban las palabras. Mis acompañantes recogieron mis gafas y se acercaron a mi para recuperar el poco orgullo que me quedaba para acto seguido irnos andando de ese escenario.

5 comentarios:

  1. PD: El coche azul tenía una L de conductor novel.

    ResponderEliminar
  2. Como mola Valencia, cualquier día saldremos de casa con una pistola y un chaleco anti-balas... pero oye, que tenemos la F-1 y los barquitos! ¿Qué más da si somos la segunda comunidad autónoma que invierte en Sanidad y la primera en Educación?

    ResponderEliminar
  3. ¿Seguro que era de conductor novel o de Lerdo?...

    ResponderEliminar
  4. I'm sorry to hear that.

    I go to Portugal every year on vacations... And I have nothing but nice things to say about people in Europe.. In general.

    Unfortunately there's uneducated people.. Everywhere!

    Good luck with your endeavors,
    MortEscura

    ResponderEliminar
  5. As you say, fools are everywhere XD. But I know that probably I'll never see them again, only I had bad lucky.

    ResponderEliminar