Más de 11 años en Internet
->No hagas click en esta frase.

14 septiembre, 2009

Fallout 3: Broken Steel & Point Lookout

AVISO: Al instalar al Point lookout te será imposible conseguir el logro de *Obrero de la forja* de The Pitt. Si te interesa ese logro, no instales Point Lookout hasta que lo tengas.

Bethesda nos presenta el segundo pack físico de expansiones de Fallout 3, que comprende los contenidos de Broken Steel y Point Lookout. En el primero tendremos que acabar el juego para poder tener un par de misiones extra donde se profundizará en destruir lo poco que queda de El Enclave, mientras que en Point Lookout viajaremos a Maryland para buscar a una chica y acabaremos por aniquilar una tribu de fanáticos por las setas alucinógenas.

Técnicamente apenas aportan novedades. En Broken Steel dispondremos de una nueva y potente arma, el Cañón Tesla, pero se reutilizan en exceso las mismas texturas de terreno de siempre. Por el otro lado Point Lookout tiene un mapeado nuevo pero un arsenal de armas nuevas... bastante inútiles. Pese al trabajo artístico, se puede decir sin tapujos que Point Lookout es una expansión más débil que The Pitt (La Fosa).

Sobre la jugabilidad resultan bastante decepcionantes, puesto que se dejan de un lado las misiones secundarias y las situaciones de diálogo y se enfocan más en avanzar por pasillos y matar a un número muy elevado de enemigos. Pese a ellos estamos hablando de unas 12 horas extras de juego (6 por cada expansión), y eso significa poder seguir disfrutando más tiempo de Fallout 3. Eso sí, hay que remarcar que acabar con The Broken Steel da una sensación muchísimo más gratificante que acabar con Point Lookout.

Plataforma: Xbox 360, PC
Precio de venta recomendado: 19,90 euros.
Nota:
Notable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario