17 años en Internet

11 febrero 2010

Búsquedas increíbles, pero irrelevantes, de la semana (X):

Puede que mi blog no sea perfecto, pero Google tampoco lo és. Estás son las búsquedas más raras que ha realizado la gente para acabar esta semana en mi blog:
  • ¿Cuánto vale patentar?
    El precio de una patente varía según la duración que le quieras aplicar. Realizar una patente en la oficina española te saldrá entre 100 y 1000 euros. Si la patentas en la oficina europea la tasa mínima será de 2600 euros.

  • Animes gore
    Creo que te gustarán Gantz y Elfen Lied. Si a parte de ver animes te gusta leer mangas, te recomiendo encarnizadamente Battle Royale. Si lo que buscas además es un manga de autor, cualquier obra de Seugiro Maruo cumplirá con tus expectativas.

  • ¿Cómo empujar en Mario Striker Charged?
    Agita el wiimote. Va en serio, agitando el mando realizas embestidas.

  • ¿Cómo joder a un Leo?
    Presentándole a un Aquario (chiste fácil).

  • ¿Cómo joder al Administrador?
    No haciéndole ni caso. Evita seguir todos sus consejos. Pon mal siempre tu contraseña de login para que se bloquee y así tengas que ir a pedirle siempre que te la restaure. Cuando hables con él, corta todos los tecnicismos que diga con frases del estilo "A mi no me hables en esa jerga tan difícil". Recuérdale cada dos por tres que Bill Gates inventó internet y que los informáticos sólo sirven para configurar impresoras.

  • ¿Cómo oyen los ornitorrincos?
    Los ornitorrincos no tienen orejas, pero oyen perfectamente puesto que tienen oídos internos. Estos oídos reciben comunicación del exterior a través de unos orificios que tienen en el cráneo.

  • Espada de origen escocés afilada por las dos vertientes de la hoja.
    Son las famosas espadas Claymore. A parte de estar afilada por los dos lados de la hoja, tienen un enorme tamaño por lo que necesitan ser blandidas con las dos manos. Una de las Claymores más famosas fue la de William Wallace.

  • Esquema del protocolo de un mitin político.
    - Paso 1: El rival apesta.
    - Paso 2: Yo soy lo más.
    - Paso 3: -
    - Paso 4: Beneficios.

  • Formato play off liga belga
    Los clasificados entre el primer y sexto puesto disputarán un campeonato de diez partidos donde se decidirá el título de liga y los accesos a Europa: El campeón y subcampeón accederán a la Champions League, y el tercero entrará en la nueva Europa League. Por otra parte los clasificados entre el puesto séptimo y décimo-cuarto disputarán otro torneo de doce partidos divididos en dos grupos. Cada grupo será una liguilla de 4 equipos que jugarán sólo a una vuelta. El vencedor de este torneo se enfrentará a doble partido con el cuarto clasificado del Playoff-1 para decidir la última plaza de Europa League que quede por asignar.

  • Hamburguesa traslation al català
    Se escribe igual.

  • ¿Qué metales trae un disco duro?
    Aleaciones de aluminio y silicio

  • ¿Qué significa c.c en el pasaporte?
    La referencia del carnet de identidad de tu país.

  • Suicidio masivo muy interesante.
    Pues a mi no me parece tan interesante, no cuentes conmigo. Así, a bote pronto, me viene a la memoria el "Zero-Day" de Zune.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado la entrada o consideras que algún dato es erróneo o símplemente deseas dar algún consejo, no dudes en dejar un comentario. Todo feedback es bienvenido siempre que sea respetuoso. También puedes contactarme vía Twitter @Hamster_ruso si lo consideras necesario.