17 años en Internet

11 octubre 2010

Jonas da un guiño a Europa

Fuente: Globoesporte [2]

El "maestro" Jonas sigue siendo decisivo en el Brasileirão: Dos goles suyos sirvieron para que el Grêmio empatara a tres en casa del Vasco da Gama. Ahora mismo lleva la friolera de 19 tantos en 29 partidos (Bruno César, el segundo máximo goleador, sólo lleva once). Desde Porto Alegre saben que su salida es sólo cuestión de tiempo, y para disgusto de la afición ayer dejó caer, en una entrevista de Globo, que sueña con jugar en Europa:
"Hasta que no acabe el año no pienso salir del Grêmio. Pero eso podría cambiar. Si yo salgo del Grêmio será sólo si es bueno para mi o para el club. Está claro que yo pienso ir a Europa y jugar la Champions League, pero será en su momento. Hasta que no finalice el Brasileirão mi mente está 100% en el Grêmio. Y si sucede algo, ya será después de mis vacaciones." 
"Estoy muy feliz, y todos saben que mi deseo es permanecer en el Grêmio. Claro que pienso en Europa, en jugar la Liga de Campeones... pero eso será en su momento."
El campeonato brasileño finaliza en diciembre, coincidiendo con el mercado de invierno europeo. Jonas tiene contrato con el Grêmio hasta diciembre de 2011, por lo que no sería extraño que el equipo gaucho buscara venderlo en enero... antes que dejar que se marche gratis al año siguiente. Otra opción posible sería que el Grêmio le realizara una mejora contrato para retrasar en lo máximo posible su sueño de jugar la Liga de Campeones. Pero sólo el tiempo dirá.


Resumen del Vasco - Grêmio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado la entrada o consideras que algún dato es erróneo o símplemente deseas dar algún consejo, no dudes en dejar un comentario. Todo feedback es bienvenido siempre que sea respetuoso. También puedes contactarme vía Twitter @Hamster_ruso si lo consideras necesario.