17 años en Internet

03 diciembre 2010

Quedan cables de Wikileaks para rato...


Ahora resulta que El País aún no ha publicado toda la información importante acerca de los cables de las embajadas americanas facilitadas por Wikileaks. La última es que tienen en su poder 115 cables donde se habla acerca de la nueva Ley Sinde (Ley de economía sostenible), la cual va a endurecer las políticas de copyrights y actualmente está en trámite parlamentario a la espera de ser aprobada.

El abogado Javier De la Cueva se ha puesto en contacto con El País y desde el diario le han confirmado que están en posición de estos cables y que serán publicados. La demora se está produciendo básicamente por que hay mucho que leer y redactar.

Por ahora se desconoce el contenido exacto de esos cables, pero su aprobación en el parlamento está cercana y según afirma Javier De la Cueva su contenido puede producir que la ley sea rechazada de forma tajante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado la entrada o consideras que algún dato es erróneo o símplemente deseas dar algún consejo, no dudes en dejar un comentario. Todo feedback es bienvenido siempre que sea respetuoso. También puedes contactarme vía Twitter @Hamster_ruso si lo consideras necesario.