17 años en Internet

20 julio 2011

Camps dimite

Ha estallado la bomba en Valencia:


- Víctor Campos, exvicepresidente de la comunidad autónoma se declaró culpable delito de cohecho impropio en el Tribunal Superior de Justicia. ¿El motivo? Haber recibido regalos de la trama Gurtel por valor de 5.500 euros.

- Rafael Betoret, el exjefe de gabinete de la Consejería de Turismo también se ha declarado culpable de cohecho impropio por recibir regalos de la trama Orange Market tasados en unos 13.000 euros. Tanto él como Víctor deberán de pagar una multa de 49.500 euros.

- Francisco Camps, presidente de la Comunitat Valenciana irá a juicio por no declararse culpable de cohecho al presuntamente recibir regalos de la trama Gurtel por valor de 14.000 euros y esta tarde ha anunciado su dimisión.

- Ricardo Costa, ex secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana acudió al Tribunal Superior de Justicia pero no se declaró culpable de financiar ilegalmente el partido con fondos de la trama Gurtel. Al igual que Camps irá a juicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado la entrada o consideras que algún dato es erróneo o símplemente deseas dar algún consejo, no dudes en dejar un comentario. Todo feedback es bienvenido siempre que sea respetuoso. También puedes contactarme vía Twitter @Hamster_ruso si lo consideras necesario.