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07 noviembre, 2013

Ascii Aliens v0.5

He liberado una nueva versión de Ascii Aliens con bastantes novedades:

  • Cuenta atrás entre oleadas.
  • Pantalla completa a través de reescalado.
  • Se puede pausar el juego pulsando "espacio".
  • Sistema de frameskip automático, para evitar que el juego corra lento en netbooks o en equipos antiguos. En esa clase de equipos puede causar efectos de cámara lenta durante determinados segundos.
  • La mejor puntuación y la mejor oleada se almacenan en las cookies. De esta forma se pueden recuperar los valores a cada nueva sesión.
  • La nave del jugador deja de teletransportarse al lugar exacto del puntero del ratón, si no que ahora pasa a acercarse a él. Esto se ha hecho para evitar trampas cuando se juega desde una tableta o smartphone o cuando se pausa el juego (gracias por el aviso Pau).
  • Se cambia la posición inicial de los enemigos. Ahora salen más arriba que antes.
  • Se cambia el signo del desplazamiento inicial de la coordenada X de los enemigos. Ahora es aleatorio: El 50% empieza desplazándose a la izquierda y el otro 50% a la derecha.
  • El tipo de enemigos cambia entre oleadas: De la 1 a la 3 nos enfrentaremos a las terribles V. De la 4 a la 6 a las temibles U y de la 7 para adelante a las peligrosas W.
  • Cada tipo de enemigo tiene un puntaje y produce una cantidad de daño distintos.
  • Las U ganan velocidad de desplazamiento en las coordenadas X cuando estas chocan con un límite.
  • Lass W rebotan en el suelo y el techo, cambiando el signo de desplazamiento de las coordenadas Y.
  • El número de enemigos depende del número de oleadas y del tipo de estos.



A continuación os facilito el código fuente de esta versión:
http://ubuntuone.com/7jgCZvYYXmE0GatbiZRlo5

Podéis disfrutar del juego clicando en este enlace:
http://dangoyhamster.webcindario.com/asciialiens/index.html

2 comentarios:

  1. Muy buen trabajo sebas, tienes mi aprobación (por si es que te tenía con pendiente que no lo hiciera jajaja)

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