17 años en Internet

29 mayo 2014

Jueves 29 de Mayo de 2014: Nº1


EL CLARÍN DEL GENERAL FAILURE

Jueves 29 de Mayo de 2014

Nº1

The Angry Video Game Nerd recupera la fé en sus vídeos

TAVGN lleva más de diez años haciendo vídeos de reviews de video juegos clásicos de dudosa calidad. Tras jugar a lo que considera el peor juego de la historia, un simulador de autobús de 8 horas de duración, sin opción de pausa, diseñado para Megadrive, TAVGN empezó a cuestionarse si valía la pena dedicarse a analizar esta clase de juegos. No obstante, recuperó la fé al comprobar que un aficionado había parcheado el Castlevaina 2 de NES corrigiendo todas las críticas que hizo al juego de Konami en uno de sus primeros vídeos.

Nintendo pagará por hacer SPAM en Youtube

Nintendo ha anunciado la creación de un programa de afilicación que permitirá a los usuarios de Youtube hacer uso de material protegido por derechos de autor de Nintendo y además les dejará quedarse con el dinero de la publicidad que generen.

8 años de cárcel para Blasco

El Tribunal Supremo de la Comunidad Valenciana ha condenado al diputado del Partido Popular a 8 años de prisión por malversación de caudales públicos, tráfico de influencias, prevaricación administrativa y falsedad en documentación oficial. Blasco recurrirá al Supremo.








Square Enix entra en el "eje del mal"

El General Failure define a Square Enix en su entrada "Square Enix vuelve a publicar Final Fantasy III por enésima vez... ¡a precio de novedad!" como el ejemplo de empresa de software a evitar.



¿A qué juegan los hardcore gamers?

Vuelve la moda retro en la oficina: Adiós Dark Souls, hola Suikoden II.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado la entrada o consideras que algún dato es erróneo o símplemente deseas dar algún consejo, no dudes en dejar un comentario. Todo feedback es bienvenido siempre que sea respetuoso. También puedes contactarme vía Twitter @Hamster_ruso si lo consideras necesario.