17 años en Internet

30 mayo 2014

Viernes, 30 de Mayo de 2014: Nº2


EL CLARÍN DEL GENERAL FAILURE

Viernes 30 de Mayo de 2014

Nº2

Nintendo quiere reconquistar al público hardcore gamer, el cual se considera desaparecido desde 2006

Nintendo ha publicado un vídeo dando más información sobre el evento Super Smash Bros Invitational que prepara para el E3 de este año, en el que 16 contrincantes se enfrentarán a modo de torneo. No obstante, lo sorprendente del evento no ha sido ni la aparición de Sonic como personaje jugable ni la presencia de Geoff Keighley como comentarista del evento, si no el anuncio de que el gamepad oficial del torneo será el mando de Gamecube: Una consola de hace dos generaciones, o lo que es lo mismo, la consola predecesora de la consola predecesora de la Wii U.

Se desconoce si en el futuro habrá más juegos de Wii U compatibles con el mando de Gamecube, pero de ser así sería una consola más apetecible. El último año Nintendo ya presentó un "mando clásico pro" tradicional, pero pese a ser más cómodo que el Wii Mote para determinados juegos, no ha conseguido despegar en ventas.

Bankia rechaza la quita de Lim

El magnate Peter Lim compró el 70% de las acciones del Valencia C.F. por casi 100 millones de euros. No contento con eso, se comprometió invertir otros 60 millones en fichajes y a pagar otros 140 millones si no conseguía vender la parcela de Mestalla.

A pesar de ello, ha solicitado a Bankia una quita de 100 millones de euros en la deuda que tiene el equipo con dicha entidad bancaria.

La entidad, como era de esperar, no entiende por qué Peter tiene dinero para fichajes y no para pagarles la deuda.

La caja negra del accidente de metro fue borrada a propósito

Según declaró en el juzgado un empleado de la empresa fabricante de la caja negra del tren de metro accidentado en 2006, ésta no pudo borrarse por accidente.

El accidente de metro de Valencia fue el más trágico de la historia de España y uno de los más trágicos a nivel mundial. Murieron un total de 43 personas y otras 47 resultaron heridas.








In-Home streaming mola, cuando funciona

Tras intentar hacer funcionar la herramienta de retransmisión local de juegos a través de Steam, he llegado a la conclusión de que la herramienta mola mucho... cuando la consigues hacer funcionar.

Dicha herramienta falla bastante, sobretodo cuando el equipo cliente es una máquina Linux poco potente, puesto que el sistema In-Streaming hace uso de decodificación por hardware, lo cual la hace incompatible con tarjetas gráficas viejunas. ¿Streaming en netbooks con Linux? Habrá que esperar.



¿A qué juegan los hardcore gamers?

Libero Grande de PSX nos enseña que la vida es dura.

En él manejamos a un único futbolista de una selección importante de fútbol, haciendo uso de unos controles que funcionan cuando quieren y de una cámara en tercera persona.

Este juego nos enseña una valiosa lección: Por muy buenos que sean tus compañeros, tu equipo pierde siempre por tú culpa, porque eres un paquete.



1 comentario:

Si te ha gustado la entrada o consideras que algún dato es erróneo o símplemente deseas dar algún consejo, no dudes en dejar un comentario. Todo feedback es bienvenido siempre que sea respetuoso. También puedes contactarme vía Twitter @Hamster_ruso si lo consideras necesario.