17 años en Internet

12 septiembre 2014

Te maldigo Sony

Fuente: IGN.com


La consola perfecta para viajar.


    Hace 5 años (y un mes) salió a la venta la "PSP Go!", la primera consola de Sony con un enfoque orientado únicamente a las descargas digitales "legales". Gracias a su disco duro interno de 16 GB y a su interfaz WiFi, la consola podía conectarse a la PSP Store para que el usuario comprara todos los juegos que quisiera y almacenarlos en local.

    La apuesta fue fuerte y se transformó en fiasco, pero por lo menos se siguió dando soporte a la consola. De hecho aún puedes seguir comprando material con la seguridad de que si te quedas sin espacio siempre puedes borrar algún juego de tu inventario y volvértelo a bajar. Al menos teníamos esa certeza hasta este Miércoles.

    Y es que Sony comunicó el pasado día diez que en el plazo de 5 días ninguna PSP de de Europa, Oceania, Asia y África volverá a tener acceso nunca más a la PS Store, dando a entender que el único mercado que seguirá soportándose será el de Estados Unidos. Si como yo tienes una "PSP Go!", que sepas que a partir de este Lunes, 15 de Septiembre, ya no podrás acceder a la PS Store.

    No obstante la multinacional nipona dice que podremos seguir comprando material de PSP a través del ordenador o de una PS3/PS4 y suministrarla a la consola a través del puerto USB o a través de la lista de descargas de la consola.

    Te maldigo Sony, tu antes molabas. Te cargas la PS Store de las PSP y sólo avisas con cinco días de antelación.

   

1 comentario:

Si te ha gustado la entrada o consideras que algún dato es erróneo o símplemente deseas dar algún consejo, no dudes en dejar un comentario. Todo feedback es bienvenido siempre que sea respetuoso. También puedes contactarme vía Twitter @Hamster_ruso si lo consideras necesario.