17 años en Internet

16 julio 2017

EVO 2017: Noble Dragon vs HoneyBee, final del Injustice 2



La crónica:
    Cuando ves que una final de Injustice se enfrenta "Aquaman" contra "Aquaman", te das cuenta de que el juego no debe de estar muy bien balanceado. No obstante, Dragon acabó llevándose el gato al agua en ese duelo de "aquamanes", mostrándose muy superior hasta que HoneyBee se vió forzado a cambiar de estrategia. Y es que con un dos a cero en contra, HoneyBee decidió hacer caso al público y jugarse el matchpoint con Flash. Y le salió bien la jugada, igualando el partido a 2-2 y con un par de ovaciones sonoras del público gracias a tal machada. No obstante, Dragon supo guardar la calma y se llevó la victoria sin sudar mucho en el último asalto. Una lástima por HoneyBee, puesto que da la sensación de que podría haber llevado el título si hubiera apostado por Flash desde el inicio.

Los contrincantes:
    - Ryan "Dragon" Walker (EEUU): Subcampeón de Mortal Kombat X en el Final Round 19 y tercer puesto, también de MK X, en el "ESL MKX Pro League Season 3 finals". Su mejor puesto en el EVO fue en 2016 con un séptimo-octavo puesto de MK XL.

    - Tim "HoneyBee" Commandeur (Canadá): Subcampeón de Injustice en el Winter Brawl 9, tercer puesto de MK X en el EVO 2015 y en el Toryuken 5 y tercer puesto del Injustice en el The Fall Classic 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado la entrada o consideras que algún dato es erróneo o símplemente deseas dar algún consejo, no dudes en dejar un comentario. Todo feedback es bienvenido siempre que sea respetuoso. También puedes contactarme vía Twitter @Hamster_ruso si lo consideras necesario.