17 años en Internet

24 noviembre 2019

Shadow, youtuber venezolano, cuenta sus problemas en el día a día para realizar su trabajo y para mantener su familia

    El youtuber venezolano Shadow ha publicado un video donde cuenta todas las penurias que sufre en su día a día para poder realizar su trabajo: Cortes de luz constantes, racionalización por tramos de luz (12 horas variables al día), subidas de tensión, problemas constantes con la conectividad de internet...

    Y a pesar de ello, con el dinero que gana con su canal consigue sacar adelante a su familia de 6 miembros, donde él es el hijo menor. Pero la bomba viene cerca del minuto 20: Su padre tiene parkinson avanzado, su madre es diabética y muchas veces recurre a la importación para poder obtener las medicinas que necesita su familia e incluso él mismo ha sufrido una infección renal grave por consumir agua no potable del grifo (hervida previamente).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado la entrada o consideras que algún dato es erróneo o símplemente deseas dar algún consejo, no dudes en dejar un comentario. Todo feedback es bienvenido siempre que sea respetuoso. También puedes contactarme vía Twitter @Hamster_ruso si lo consideras necesario.