17 años en Internet

06 abril 2020

Rubén Díez (aka Lethal Crysis) se cuela en varias fábricas textiles de Bangladesh y Clavero descubre niños drogadictos en Kamalapur

    Lethal Crysis ha publicado un nuevo vídeo en el que consigue colarse en varias fábricas textiles y de cuero de Bangladesh. En él denuncia una nula seguridad de las instalaciones y de medidas de seguridad para los empleados, los cuales además están empobrecidos ganando apenas el salario mínimo y que acaban despedidos si reclaman más, ríos convertidos en auténticos vertederos e incluso niños de 9 años trabajando.



     Además, en el mismo viaje, el youtuber Clavero ha aprovechado para realizar un reportaje sobre los niños abandonados de la estación de Kamalapur. Querían verificar si era verdad de que había niños drogadictos viviendo en trenes abandonados, pero conforme van a explorando y preguntando a la gente, descubren que la realidad es mucho más cruel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado la entrada o consideras que algún dato es erróneo o símplemente deseas dar algún consejo, no dudes en dejar un comentario. Todo feedback es bienvenido siempre que sea respetuoso. También puedes contactarme vía Twitter @Hamster_ruso si lo consideras necesario.