17 años en Internet

25 agosto 2020

Netflix presenta el trailer de su ánime de Dragon's Dogma

    Netflix ha presentado hoy el primer trailer de su nueva serie de animación, Dragon’s Dogma, basado en el juego del mismo nombre que salió en 2012 para Xbox 360 y PS3 y que actualmente se encuentra disponible también para PS4, Xbox ONE, PC y Nintendo Switch.

     En él vemos un Arisen muy parecido al modelo que por defecto nos presentaba el juego (su aspecto era editable) y se muestran combates bastante espectaculares salidos del universo del juego. La historia no parece guardar relación con la del juego, salvo por el hecho de que el dragón se come el corazón del protagonista y que éste busca darle muerte. Las poblaciones que se muestran tampoco parecen ser del juego, pero tienen una ambientación muy similar. Aún así, el trailer muestra una serie con mucho potencial y se espera que salga en emisión el 13 de septiembre de este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado la entrada o consideras que algún dato es erróneo o símplemente deseas dar algún consejo, no dudes en dejar un comentario. Todo feedback es bienvenido siempre que sea respetuoso. También puedes contactarme vía Twitter @Hamster_ruso si lo consideras necesario.