17 años en Internet

14 enero 2006

Elfen Lied

Hoy por fín he acabado de ver la série manga "Elfen Lied". En total son 14 episodios... y sencillamente, sin más palabras: obra maestra.

Aunque no lo parezca, la cria de la silla de ruedas es una asesina en série. Tiene una bomba en su interior, y si el que está detrás muere y no introduce en su pda una contraseña cada 30 minutos... la bomba estallará.

Un guión excelente con una trama tremendamente elaborada que engancha desde el primer episodio. ¡Hasta el opening estra trabajado! La melodía es pegadiza, la letra está en latín y la ilustración es hermosa.

Hace 8 años surgió un triángulo amoroso, y este reaparece cuando Cota y Yuka encuentran totalmente desnuda y amnésica a Lucy. Lo que no saben es que Lucy es la llave hacia un complot que busca el exterminio de la humanidad.

El Flashback donde Lucy llama "mentiroso" a Cota es una de las mejores escenas de la série: aclara bastante la trama y además intuyes que vas a ver mucha sangre.

¿Qué podéis encontrar en Elfen Lied? Triángulos amorosos, flashbacks, muchísima sangre, personajes que dábamos por muertos y reaparecen y algún que otro desnudo.

Como los guionistas son unos cabr#¬@$, tenéis que tragaros los créditos del último episodio para saber cómo acaba la historia.


Valoración: ¡Recomendado!
Capítulos: 13.
Duración capítulo: 22 minutos.
Idioma: Japonés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado la entrada o consideras que algún dato es erróneo o símplemente deseas dar algún consejo, no dudes en dejar un comentario. Todo feedback es bienvenido siempre que sea respetuoso. También puedes contactarme vía Twitter @Hamster_ruso si lo consideras necesario.