17 años en Internet

03 enero 2006

Personajes que nos marcaron: Mr Satán

Ni Goku, ni Vegeta, ni Gohan, ni Trunks... nadie pudo con los Androides... ¿¡Quién podría parar entonces a Cell Perfecto!? Para averiguarlo Cell convocó un torneo de artes marciales, conocido en la saga de Dragon Ball por "El juego de Cell".

Ha llegado el mejor personaje de Akira Toriyama.

A parte de Goku y los de siempre, también se apuntó al torneo el actual campeón mundial de artes marciales (Torneo Tenkaichi): Mr Satán (Mr Hercule en el extrangero). No obstante nuestro "héroe" no luchó ni un sólo encuentro, ya que al ver el potencial de Goku y cia sufrió un repentino dolor de barriga.

Gohan destruyó a Cell... pero en la lucha se rompieron todas las cámaras de TV que retrasmitían el encuentro, y nuestro querido Mr Satán se anotó el tanto. "Le he dado una patada que le ha dejado KO".

Todos conocían un truco inexistente para jugar con Mr Satán en el DBZ2 de la SNES...

Pero gracias a Mugen sí que se podía jugar con Mr Satán en Mortal Kombat

No obstante no sería hasta la Saga de Bu donde pudieramos degustar a Mr Satán en toda su salsa. Primero nos entermos que Mr Satán es el padre de Videl, la chica que sale con Gohan... después soborna a C-18 para que se deje ganar en el torneo Tenkaichi... además se hizo amigo de Bu y le intentó matar con una GameBoy-bomba. ¡¡Incluso en los últimos episodios Goku se planteó fusionarse con Mr Satán!!

Soy Gokule (fusión de Goku y Mr Hercule), ¡ahora que Gohan y Videl son hermanos podré impedir su boda! UAJAJAJA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado la entrada o consideras que algún dato es erróneo o símplemente deseas dar algún consejo, no dudes en dejar un comentario. Todo feedback es bienvenido siempre que sea respetuoso. También puedes contactarme vía Twitter @Hamster_ruso si lo consideras necesario.