17 años en Internet

21 marzo 2006

Otro CD defectuoso a precio de saldo

El disco de Bebe "Pafuera telarañas" está a precio de ganga en muchos centros comerciales... y no me extraña: es defectuoso.

Posee un sistema anticopia que imposibilita que se pueda escuchar en linux. Encima en la portada no se ve ningún aviso sobre esa ¿medida? contra la piratería: debes leer la nota en la parte baja de la parte trasera del disco para darte cuenta (¡manda huevos!).

Es más, el mismo aviso te notifica textualmente: "Puede dar problemas de reproducción en algunos lectores, en especial en autoradios."

Vamos, que te venden un CD que te garantiza que no va en todos los reproductores y que si tienes un PC debes de gastarte 120€ en un Windows o un Mac OS para poder escucharlo. Además intuyo que el programa que instalará me impedirá, entre otras cosas, pasar las canciones del CD a mi iPod o mp3 (y si no fuera así este sistema anticopia sería una chapuza).

Lo añadiré a mi lista negra de CD's defectuosos, junto al "Sleeping wigh Ghosts" de Placebo. Es una pena, otro CD de música que no compraré por la absurda protección anticopia que lleva.

Con lo mono que es ese cu... ejem, pido perdón a mis lectoras.

Imagen de la contraportada sujeta a copyrights: Virgin Records y EMI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado la entrada o consideras que algún dato es erróneo o símplemente deseas dar algún consejo, no dudes en dejar un comentario. Todo feedback es bienvenido siempre que sea respetuoso. También puedes contactarme vía Twitter @Hamster_ruso si lo consideras necesario.