17 años en Internet

02 marzo 2006

Televisiones extranjeras

Me pongo a ver la tele francesa y no paran de decir cosas buenas de España: que si hemos alcanzado la menor tasa de paro de los últimos 25 años; que si por primera vez hay superávit en las administraciones públicas; pensiones para las personas que cuiden de gente descapacitada...

En cambio enchufas la tele aquí y lo único que ves es al Rajoy haciendo manifestaciones absurdas: que si la religión debe ser asignatura obligatoria, que si hay que hacer un referendum para validar el Estatut, que si el Gobierno ha hecho un pacto con los terriristas por que salen menos presos etarras que durante los gobiernos populares... y encima el Gobierno mete leña al fuego siguiendo el juego a las constantes descalificaciones.

¿Para cuando una Opsición que de alternativas en vez de criticar? ¿Para cuando un Gobierno y una Oposición que dialoguen para hacer mejor el país? ¿Para cuando una televisión que no convierta la política en salsa rosa? Bueno, respondiendo a lo último: sales más en la tele, el marujeo vende más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado la entrada o consideras que algún dato es erróneo o símplemente deseas dar algún consejo, no dudes en dejar un comentario. Todo feedback es bienvenido siempre que sea respetuoso. También puedes contactarme vía Twitter @Hamster_ruso si lo consideras necesario.