17 años en Internet

06 octubre 2006

Bisbal el filosofo

Anoche Bisbal fue entrevistado por Buenafuente para promocionar su nuevo disco, "Premonición". Como no podía ser menos, Bisbal demostró ser todo un hombre florero al decir la siguiente lindeza:
"el eMule o el LimeWire están legalizados pero son ilegales".
Ejem, señor Bisbal, ya que usted no es un entendido del tema, por favor hable de otras cosas para no parecer un lamer. Para empezar, nunca ha habido un proceso de legalización sobre el eMule o el LimeWire, por lo que no podemos decir que hayan sido legalizados. Piense que en ningún rincón de nuestra ley pone que usar papel higiénico sea ilegal, y por tanto no decimos que el papel higiénico ha sido legalizado...

Y para terminar, lo que no sale en la ley como acto ilegal, es legal. Otra cosa sería considerar ilegal bajarte el CD de "Premonición", hacer 100 copias y venderlas en el instituto de turno... que eso sí que es ilegal... pero declarar ilegal un programa ¿legalizado? es un poco tonto.

En resumen, yo pienso justo lo contrario que usted:
El e-Mule y el LimeWire no están legalizados, pero son legales.

Ver David Bisbal: "el eMule (...)" en meneame.net

2 comentarios:

  1. Éeeee... increible...

    Hay que ver como está de loca esta gente... xD

    Está aprendiendo de Ramonzín, lastima que las adolescentes le tiren bragas y sujetadores y no piedras... xD

    Bye!

    ResponderEliminar
  2. No hombre, no. Nada de tirar piedras, no seamos violentos.

    Habrá que dar tutoriales sobre p2p, propiedad intelectual y leyes a Bisbal. Más que odiar, hay que enseñar ;)

    ResponderEliminar

Si te ha gustado la entrada o consideras que algún dato es erróneo o símplemente deseas dar algún consejo, no dudes en dejar un comentario. Todo feedback es bienvenido siempre que sea respetuoso. También puedes contactarme vía Twitter @Hamster_ruso si lo consideras necesario.