Ayer me cansé de esperar a una persona en mi coche, así que me saqué el portátil y el sistema me detectó varias redes Wifi sin protección. En apenas segundos estaba chateando con la persona que me hacía esperar y navegando por la web.
Se que la conexión en redes ajenas puede ser considerado ilícito, pero también es culpa de los sistemas operativos modernos que se autoconectan en la primera red desprotegida que pillan y de los usuarios propietarios de dichas redes. Si os dejáis la puerta de vuestra casa abierta, os roban y el seguro se entera... ¿no os pondrá pegas para compensaros?
Y eso que yo estaba por la calle... pensad en todos los vecinos que se conectarán gratis a internet gracias a gente despreocupada.
Y eso que yo estaba por la calle... pensad en todos los vecinos que se conectarán gratis a internet gracias a gente despreocupada.
1 comentario:
Ladrón!!!!
Yo fui a casa del jefe, y como no le iba el wifi, le conecté al de su vecino, y se quedó tan contento...
Esto del WiFi es muy tentador al robo... xD
Bye!!
Publicar un comentario
Si te ha gustado la entrada o consideras que algún dato es erróneo o símplemente deseas dar algún consejo, no dudes en dejar un comentario. Todo feedback es bienvenido siempre que sea respetuoso. También puedes contactarme vía Twitter @Hamster_ruso si lo consideras necesario.