17 años en Internet

01 diciembre 2006

Rincón del timo: Pizza Hut (Empalme)

El domingo comí con los amigos en el Pizza Hut que hay en el centro comercial cercano a la parada de metro del Empalme. Una de las cosas que me llamó la atención es que en la última página de "la carta" pone en letra pequeña: "Existen menús disponibles todos los días por 12,95€. Preguntar al camarero".

Así que pregunté al camarero por dicho menú... y me comentó que el único menú que se sirve era uno de precio superior y que no estaba disponible para días festivos, y que no entendía por que no "quitaban eso" de la carta.

Yo me callé, pero podría haber estado en mi derecho de quejarme, puesto que en cierta forma se puede considerar publicidad engañosa. A mi me dan una carta y resulta que no puedo pedir un menú EXISTENTE por que no EXISTE... yo no soy abogado, pero conozco mis derechos de consumidor y este Pizza Hut no los cumple.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado la entrada o consideras que algún dato es erróneo o símplemente deseas dar algún consejo, no dudes en dejar un comentario. Todo feedback es bienvenido siempre que sea respetuoso. También puedes contactarme vía Twitter @Hamster_ruso si lo consideras necesario.