17 años en Internet

01 febrero 2007

Barrapunto "reinventa" la validación html 4.01

Me llena de satisfacción y orgullo decir que mi blog está a la altura de grandes del sector como Barrapunto. Y es que el famoso blog comunitario muestra su flamantemente la etiqueta de la "w3c - html 4.01 validation"... pero al hacer click en dicha etiqueta ves pasmado que "This page is not Valid HTML 4.01 Strict!", "Failed validation, 3 errors".

Ummm, un certificado... ¡¡hagamos click!!

Ya ha metido la pata algún becario...


Leyendo el informe de errores me doy cuenta que:
  • Se aplica un parámetro TARGET sobre un enlace (etiqueta "a" de html). Concretamente sobre el famoso banner publicitario.
  • Se redefinen dos clases de estilo ya creadas: olderstuff-title y olderstuff-content.
Conclusión:
En el incio, Barrapunto "2.0" cumplía el estándar, pero a base de diversas modificaciones de mantenimiento (concretamente con las hojas de estilo y el banner publicitario) ha aparecido la pífia.

Ya he notificado el fallo al webmaster vía e-mail, con lo que supongo que en breve será subsanado.

//Actualización:
El webmaster me ha respondido a los 37 minutos (increible rapidez). Dentro de poco habrán solucionado el problema. Me ha comentado que siempre verifican las plantillas. Se les ha colado un gremlin.

1 comentario:

  1. Muy buen articulo. Soy docente y me ha servido mucho esta información. Gracias y sigue asi.
    Saludos
    Juan
    diseño web
    diseño de paginas web

    ResponderEliminar

Si te ha gustado la entrada o consideras que algún dato es erróneo o símplemente deseas dar algún consejo, no dudes en dejar un comentario. Todo feedback es bienvenido siempre que sea respetuoso. También puedes contactarme vía Twitter @Hamster_ruso si lo consideras necesario.